Llámanos:

1-829-610-7215

Escríbenos:

e.rudolf@mac.com

Vendo Apartamento en Samaná 2 habitaciones

Las Terrenas, Samaná

  • Apartamento
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • 95 m² superficie total
  • 3,225 m² total
  • US$ 159,900 En Venta

Descripción

El proyecto es un desarrollo de 26 apartamentos residenciales con servicios de operación hotelera ocupando un área de lote de 3225m2.

El proyecto será construido dentro de la zona urbana de Las Terrenas, provincia de Samaná. Las Terrenas está localizada en la parte norte de la península, en un hermoso territorio entre el sistema montañoso y el Océano Atlántico. Cuenta con una conectividad muy efectiva gracias a la infraestructura vial que ha sido construida como el nuevo Boulevard Turístico del Atlántico y la Autovía del Nordeste que permiten que el trayecto Santo Domingo - Las Terrenas pueda realizarse en menos de 2 horas.

En todo el norte de la península de Samaná, la mayor concentración de la oferta turística se encuentra en el área turística de Las Terrenas. En la actualidad la oferta turística está conformada por complejos de mediana escala y proyectos de apartamentos, town houses y villas unifamiliares. Los productos más demandados hoy en día son los apartamentos que son usados como segunda residencia por los ciudadanos locales, y rentados por temporadas a través del sistema de “rental pool” a turistas.

EL PROYECTO

NIVEL JARDIN: 26 plazas de parqueo, puesto de guardia a la entrada para seguridad, locales tecnicos, 6 apartamentos Tipo 3 (2 habitaciones), 3 apartamentos Tipo 1(studio), jardines, pasillos comunes y el lobby-recepción-administración, para un total de 1,008m2 de construcción techada.

PRIMER NIVEL: 6 apartamentos Tipo 3, 3 apartamentos Tipo 2 (1 habitacion), con sus áreas y pasillos comunes para un total de 921m2 de construcción techada.

SEGUNDO NIVEL (Penthouse): 6 apartamentos Tipo 3, con sus áreas y pasillos comunes para un total de 921m2 de construcción techada y amplias terrazas.

NIVEL PISCINA: Un nivel adicional denominado NIVEL PISCINA, donde se desarrollan 1 apartamento Tipo 3, 1 apartamentos Tipo 1, y toda el área de piscina, gazebo y spa para un total de 548,25m2 de construcción, entre areas techadas y superficies duras.

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN :
Sistema constructivo tradicional de muros portantes, construidos con blocks de cemento rellenos de hormigón y reforzados con varillas de acero, más los elementos típicos estructurales de hormigón armado como vigas de amarre, vigas de carga, zapatas de fundación, muros de contención, losas armadas y columnas. La estructura en albañileria con cadenas y arriostramientos interiores en hormigón permite al proyecto Valcaoba resistir a los movimientos sísmicos que pueden surgir en la zona del Caribe.

ACABADOS :
Los acabados en general buscan complementar el carácter sobrio y contemporáneo del proyecto con pañetes lisos revestidos de texturas y colores suaves. Dada la proximidad con el mar, para evitar problemas de oxidación y de mantenimiento, se proponen terminaciones y elementos de aluminio, acero inoxidable y vidrio. Para los pisos y revestimientos exteriores de serán utilizados materiales más «calidos» y resistentes, como las lajas rojas canteadas y el hormigón estampado. Para el interior de los apartamentos se proponen pisos de porcelanato con colores y texturas que asemejen piedra natural de tonos beige, en versiones mate y anti resbalante, para ser usados en interiores y terrazas respectivamente. Las puertas interiores en madera preciosa y la ventaneria en aluminio natural y vidrios transparentes con laminado de seguridad. Paredes y techos en general serán en pañetes lisos variando su acabado final con diferentes pinturas y texturizados según su área.

PLANO DE PAGOS
Reservación: 10%
Lanzamiento de obra: 40%
Cobertura: 40%
Entrega de las llaves: 10%

Características

Exterior
  • Balcón
  • Terraza
General
  • Portero
  • Seguridad 24 Horas
Natación
  • Piscina
  • Jacuzzi
Restricciones
  • Mascotas permitidas

Detalles

ID:EB-AM3323
Tipo:Apartamento
Precio de venta: US$ 159,900
Antigüedad:En construcción
Dormitorios:2
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:1
Superficie total:95 m²
Superficie cubierta:95 m²
Terreno:3,225 m²
Piso:3
Agente:Elly Rudolf