Llámanos:

1-829-610-7215

Escríbenos:

e.rudolf@mac.com

Vendo Hotel de Turismo Ecológico en Barahona

La Ciénaga, Barahona

  • Otro
  • 14 dormitorios
  • 63,000 m² total
  • US$ 2,000,000 En Venta

Descripción

Son 7 villas turísticas de dos habitaciones cada una con su baño de 80 a 100 mts2 todas con vista al oceano de construcción ideales para el desarrollo de turismo ecológico, de hecho el hotel está inscrito en la International Ecoturism Society Member. El complejo cuenta con un restaurante con parrilla al aire libre, un bar de servicio completo, una casa club y dos piscinas: una con vista al océano y otra formada por el mar en sí y casa de empleados


En la propiedad se conjugan playa, río y montañas con unas vista preciosas .

La venta incluye los terrenos y con suficiente espacio para ampliar el proyecto de villas. . Esto es en el sector La Ciénega de la Provincia de Barahona.

El área donde está construido el hotel tiene 63,000 metros cuadrados y/o 100 tareas ya que cada tarea tiene 629 metros cuadrados.

Eso no quiere decir que el hotel ocupa la totalidad de esos metros. Más bien ocupa entre 35% y 45% del total de 63,000 metros cuadrados. En caso de que el hotel ocupe, por ejemplo, 35% del terreno (unos 35,000 metros cuadrados) todavía quedan libres unos 28,000 metros cuadrados para expandir el hotel o iniciar cualquier otro proyecto de carácter inmobiliario (villas, apartamentos, etc.).

Ahora bien, el hotel está ubicado en la costa, a unos 21 kilómetros de la ciudad de Barahona, entre la carretera principal (Barahona-Pedernales) y el mar, más cerca del mar que de la carretera, para mantener la armonía de un entorno ajeno a todo ruido. Quiere decir que el hotel más bien está frente al mar. De igual manera la parte restante del terreno que permanece sin construir.

Tentativamente podemos decir que son alrededor de 250 metros lineales la extensión de costa y/o playa o frente de mar. Un (1) metro lineal equivale a tres pies y 28 pulgadas (3,28). O sea si multiplicamos 250 metros lineales por 3.28 pies estamos hablando de unos 820 pies en linea recta. Estos 820 pies en línea recta (que pueden ser más) es la extensión de costa y/o playa que está frente al hotel.

Atracciones.

El área de Barahona es conocida por su variedad y folclore, pero sobre todo por su belleza física. Los visitantes interesados ​​en explorar la naturaleza estarán muy complacidos con su visita. El paisaje de Barahona consiste en montañas, arroyos, cascadas, vegetación exuberante y kilómetros de playas. La provincia no está lejos de grandes hábitats naturales como el Parque Nacional Sierra de Bahoruco y el Lago Enriquillo.

Parque Nacional Bahoruco
Ubicado en la región árida del suroeste de la República Dominicana, este parque muy aislado es quizás el más idiosincrásico de la nación. La vegetación abarca desde bosques húmedos y de pinos hasta bosques secos y admite muchos tipos diferentes de animales y árboles. La Sierra de Bahoruco es conocida por sus muchas especies de orquídeas y por una gran variedad de aves.

Lago Enriquillo
El lago de agua salada más grande de las Antillas, el lago Enriquillo se encuentra a 114 pies bajo el nivel del mar. En su centro se encuentran tres islas, la mayor de las cuales es Isla Cabritos. Al ser una reserva protegida, las islas están habitadas por iguanas y una población importante del cocodrilo americano en peligro de extinción

La costa de Barahona-Pedernales

Reconocido como uno de los más bellos del Caribe, el paisaje es sorprendente. Las montañas, repletas de exuberante vegetación, ríos impetuosos y cascadas, caen al mar. Conducir a lo largo de la costa lleva a los visitantes a lugares como el Parque Nacional Jaragua y las hermosas playas de arena de Bahía de las Águilas.

Detalles

ID:EB-AJ4044
Tipo:Otro
Precio de venta: US$ 2,000,000
Dormitorios:14
Medios baños:2
Estacionamientos:10
Terreno:63,000 m²
Frente del terreno:250 m
Pisos:1
Piso:1
Agente:Elly Rudolf