Alquiler de Local en Plaza Comercial en Altos de Arroyo Hondo

Altos de Arroyo Hondo, Santo Domingo, Distrito Nacional

  • Local Comercial
  • 1 baño
  • 152.46 m² de construcción
  • RD$ 197,893 En Renta

Descripción

Motívate a alquilar este local comercial en la Plaza ubicada en Altos de Arroyo Hondo.

Este es un espacio amplio y cubierto que te brinda la oportunidad de desarrollar una gran variedad de unidades de negocio.

Con la gran cantidad de tiendas, establecimientos y oficinas que hay en la plaza, tendrás a tu disposición un público cautivo que busca calidad, variedad y buenos precios.


Si estás buscando iniciar un negocio o expandir uno que ya tienes, este local es perfecto para ti. Puedes aprovechar la ubicación estratégica de la plaza y ofrecer productos o servicios que complementen a los que ya se encuentran allí. Por ejemplo, puedes abrir una tienda de accesorios para las oficinas que ya existen, un restaurante con una propuesta diferente, una tienda de productos gourmet, una librería especializada, entre otras opciones.

El hecho de que la plaza cuente con 5 pisos te brinda la oportunidad de desarrollar una amplia gama de actividades comerciales.

Por ejemplo, puedes optar por ofrecer clases de yoga o de baile en el piso superior, o abrir una academia de música en el segundo piso. Las posibilidades son infinitas y todo depende de tu creatividad y emprendimiento.

Recuerda que la clave del éxito en cualquier negocio es la ubicación. En la Plaza Comercial de Altos de Arroyo Hondo tendrás un público cautivo que busca calidad y variedad, lo que te permitirá desarrollar una clientela fiel y satisfecha.

No pierdas más tiempo y alquila este local comercial en la Plaza de Altos de Arroyo Hondo.

¡Emprende, innova y triunfa en este espacio comercial que te está esperando!

Itebis y mantenimiento incluido en el precio

Características

General
  • Ascensor
  • Planta eléctrica
  • Seguridad 24 Horas

Detalles

ID:EB-NI4220
Tipo:Local Comercial
Renta: RD$ 197,893
Baños:1
Superficie total:152.46 m²
Piso:1
Mantenimiento:Incluido
Asesor:Elly Rudolf