Descripción
Bienvenidos a Residencial Jardines , el proyecto residencial de sus sueños. Con 25,000 metros cuadrados de extensión, este complejo cuenta con 28 edificios que albergan un total de 224 apartamentos, disponibles en modelos de 2 y 3 habitaciones para su elección.
Lo mejor de todo es que nuestro proyecto cumple con las normativas requeridas por la ley 189-11, lo que significa que nuestros apartamentos son elegibles para el BONO DE PRIMERA VIVIENDA. Además, para su tranquilidad, contamos con un FIDEICOMISO de administración inmobiliaria de bajo costo a través de Fiduciaria La Nacional, S.A.
Ubicado en una zona privilegiada, nuestro residencial está rodeado de todo lo que usted y su familia necesitan: escuelas, centros comerciales, bancos y a solo 600 metros de una parada de la línea 1 del Metro de Santo Domingo. Es un lugar ideal para su hogar.
En Residencial Jardines , nos preocupamos por brindarle la comodidad y el lujo que merece. Los apartamentos cuentan con terrazas exclusivas en la primera y cuarta planta, garita de seguridad para el guardián, cámara de seguridad, depósito para basura y amplias áreas verdes.
Además, nuestros apartamentos cuentan con preinstalación de gas y aire acondicionado, cocina con topes en granito natural, puerta principal de madera, ventanas corredizas, piso de cerámica importada, balcón, área de lavado e intercomunicador.
Para su entretenimiento y el de su familia, Residencial Jardines cuenta con más de 1,250 metros cuadrados de área social, con gazebo, piscina para adultos y niños, área para BBQ, área infantil, cancha de basketball, entrada peatonal, gimnasio al aire libre, entre otras amenidades que usted y su familia podrán disfrutar.
No pierda esta oportunidad de tener el hogar que siempre ha soñado. En nuestra segunda etapa, nuestros precios comienzan desde RD $3,680,000.00 y puede separar su apartamento con solo RD $130,000.00. Además, le damos 18 meses para completar el inicial, lo cual equivale al 20% del valor de la propiedad.
¡Contáctenos ahora para mayor información y no deje pasar esta excelente oportunidad de inversión!