Venta de Terreno en La Cumbre- Villa Altagracia RD

La Cumbre, Villa Altagracia, San Cristóbal

  • Terreno
  • 12,000 m² de terreno
  • En Venta

Descripción

¡Oportunidad única en Villa Altagracia! Te presentamos un espectacular terreno de 12,000 m2, ubicado en una de las zonas más prometedoras de la República Dominicana. Este terreno se compone de dos parcelas pegadas, una de 6,500 m2 y la otra de 5,500 m2, las cuales se pueden adquirir juntas o por separado según tus necesidades y proyectos.

Lo que hace que este terreno sea aún más atractivo es su conveniente acceso a servicios esenciales. Cuenta con agua y luz, lo que simplifica la viabilidad de cualquier proyecto que desees emprender. Además, su ubicación estratégica te sitúa a solo 40 kilómetros de Santo Domingo, lo que significa que estarás cerca de la capital, mientras disfrutas de la belleza y la serenidad de Villa Altagracia.

Un punto importante a destacar es que este terreno se encuentra a la misma altura que Jarabacoa, lo que lo convierte en un lugar ideal para diversas actividades agrícolas y de desarrollo. Actualmente, se destaca por su producción de cacao, siendo una de las principales actividades económicas de la zona. Además, se siembran más de 15 mil pinos al año y más de 1 millón de plantas en todo el territorio nacional. Entre los tipos de plantas que se cultivan se encuentran el Cedro, Pino, Bambú, Caoba Hondureña, Caoba Criolla, Mara, Acacia Magia, Eucalipto, Pino Caribeo, Pino Occidental, entre otros. Esto ofrece un amplio potencial para proyectos agrícolas o forestales.

Si eso no fuera suficiente, la zona ha experimentado un auge en el turismo en los últimos años gracias a su agradable clima. Se ha convertido en el lugar de preferencia para vacacionar de los residentes de la capital. El desarrollo de villas de alta gama ha impulsado aún más la economía local y ha contribuido a la creciente popularidad de la zona. Además, los ríos cercanos ofrecen oportunidades para actividades al aire libre y recreación.

Este terreno en Villa Altagracia es una inversión inteligente que puede adaptarse a una variedad de proyectos, desde desarrollo agrícola hasta turismo de lujo. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un pedazo de paraíso en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y hacer tu oferta!

Detalles

ID:EB-OO2400
Tipo:Terreno
Precio de venta:
Terreno:12,000 m²
Asesor:Elly Rudolf