Venta de Terreno en las Galeras.

Las Galeras, Samaná

  • Terreno
  • 13,000 m² de terreno
  • US$ 877,972.55 En Venta

Descripción

El terreno en cuestión es un lugar de gran interés debido a su ubicación privilegiada y su potencial para el desarrollo turístico. Está situado en un alto de los acantilados y colinda con un conjunto de parcelas destinadas al desarrollo de villas. Alrededor de este terreno, se pueden observar villas terminadas, otras en proceso de construcción y algunas que iniciarán su construcción próximamente.

La característica más destacada de este lugar es su proximidad a lo que un europeo con más de 25 años de experiencia en la zona considera la mejor playa de Las Galeras: Playa Delgado. Esta playa se encuentra a tan solo unos pasos de distancia, lo que lo convierte en un atractivo importante para cualquier proyecto turístico.

Además, dado que existen desarrollos previos en la zona, se presume que los servicios de agua y electricidad están disponibles en las cercanías. La ubicación también es conveniente en términos de accesibilidad, ya que se encuentra a pocos minutos del pueblo y el vecino más cercano es un hotel resort.

En cuanto a las dimensiones del terreno, abarca 13,507.27 metros cuadrados y se vende a un precio de $65.00 por metro cuadrado, lo que da un total de $877,972.55. Dadas sus dimensiones, este terreno es ideal para el desarrollo de proyectos turísticos.

En términos de distancias, se encuentra a
10 minutos del Hotel Todo Blanco.
7 minutos del centro del pueblo de Las Galeras.
4 minutos de la Playa Aserradero
2 minutos de la Playa Delgado.
4 minutos del Hotel Amsha Marina.

Esto lo convierte en un lugar estratégico para atraer a los visitantes y turistas que desean disfrutar de las playas y comodidades cercanas.

Es importante destacar que la propiedad pertenece a una empresa, por lo que está disponible para la compra de acciones o adquisición de la compañía.

Detalles

ID:EB-OS6052
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 877,972.55
Terreno:13,000 m²
Asesor:Elly Rudolf